Greivis Vásquez está lesionado

ver fotos

El base venezolano se lastimó ayer durante la práctica de su equipo, cuando pisó a su compañero Terrel Harris. Se someterá a radiografía para verificar la gravedad

Greivis Vásquez se lastimó el tobillo izquierdo y no podrá disputar el partido de esta noche en New Orleans Arena, donde los Hornets recibirán a los Nuggets de Denver.

El base venezolano se lesionó ayer durante la práctica de su equipo. Allí, Vásquez pisó a su compañero Terrel Harris, informó esta mañana el experimentado periodista Jimmy Smith, quien escribe para el Times-Picayunehttp://www.NOLA.com.

Aunque las molestias no parecen graves, Greivis Vásquez será sometido a radiografías para verificar el alcance de la lesión. Se espera que el caraqueño regrese al tabloncillo el miércoles para enfrentar a los Clippers de Los Ángeles.

Vásquez ha disputado esta temporada 70 partidos con los Hornets, donde promedia 14.1 puntos y 9.3 asistencias por partido. 

En su último juego (el viernes contra sus excompañeros de los Grizzlies de Memphis) Vásquez destacó con 12 puntos y nueve asistencias en 34 minutos de juego.

ver más de Deportes
  • Fuente: La Verdad
  • …y que lo sepa todo el mundo!