Belcorp lanza concurso “Equipa tu casa”

ver fotos

Junto a sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, premiarán a sus consultoras y familias con equipos y mobiliarios para el hogar. Un camión itinerante viajará por las principales ciudades y pueblos de Venezuela demostrando el liderazgo de la empresa en el mercado de los cosméticos

La competencia, que inicia el 29 de julio y culmina el 25 de septiembre de 2013, tiene una mecánica sencilla: por cada pedido que pasen las asesoras, se les otorgará un cupón que deberán conservar hasta el día 10 de octubre, fecha en la que se realizará el sorteo televisado.

Carlos Miranda, gerente de Mercadeo de Belcorp, destacó que “queremos ser la compañía que más acerca a la mujer a su ideal de belleza, empoderamiento y realización personal. Por eso, creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras consultoras, incentivando su trabajo día a día para alcanzar el bienestar”.

Para dar a conocer de una forma innovadora y cercana el concurso, se realizará una importante iniciativa: La Casa Rodante de Belcorp, un camión que partirá desde Caracas rumbo a Maracaibo y de ahí a Barquisimeto, Puerto La Cruz hasta llegar a Puerto Ordaz, visitando varias ciudades en su recorrido.

ver más de Corporativos
  • Texto/fotos: Luis Manuel Vargas
  • …y que lo sepa todo el mundo!