Ya se conocen las participantes de Señora Venezuela Internacional 2012

ver fotos

Los espacios de la planta baja del centro comercial Via Veneto de la ciudad de Valencia, recibieron a las 34 candidatas de este concurso para ser presentadas ante distintos medios de comunicación y al público carabobeño presente

Derroche de glamour, hermosos trajes de Antonio Boutique con característicos peinados y maquillajes que hacían el compás de un atuendo singular, gracias a Alexander Imagen, las 34 candidatas al Señora Venezuela Internacional 2012 se presentaron ante la prensa, al mismo tiempo que estas damas (madres de uno, dos, tres y hasta cuatro hijos) mostraban su destacada figura al son de las barras de familiares y amigos.

De igual modo, estudiantes del colegio Los Próceres se hicieron notar con su elegante traje y logística protocolar acorde a la ocasión. También, la Fundación Mujeres de Cristal se sintió al dar “la zapatilla de cristal” a Luisa Rodríguez de Táriba por su intachable labor al servicio de la lucha contra el cáncer de mama. Por otra parte, se realizaron varias rifas y sorteos para el público y los periodistas que asistieron al evento.

ver más de Pasarella