Tarde de moda en el Shopping Center

ver fotos

Con motivo de mostrar lo mejor de sus diseños en ropa infantil y juvenil para damas y caballeros, las tiendas Chuko’s, Garbo y Breogan del Shopping Center en Valencia se aliaron en la pasarela para ofrecer descuentos en mercancía seleccionada

El C.C. Shopping Center se vistió de moda gracias a la participación de tres de sus reconocidas tiendas de ropa que se fusionaron por una tarde con la intención de destacar las prendas de prestigiosas marcas como Sky, Studio F y una selección en trajes de baño y ropa casual femenina; así como la particular orfebrería de Yajaira Nunes, en el caso de Garbo ubicada en el nivel PB, locales 163 al 166 con descuentos desde el 20 al 50% de descuento.

De igual manera la tienda Chuko’s presentó los diferentes atuendos casuales y deportivos para los pequeños con el 15% de descuento en mercancía seleccionada, así como también invita a toda la población carabobeña a conocer un mundo infantil donde se pueden encontrar los más variados artículos de ese rubro con la mejor atención de sus dueños en el nivel PB, local 137.

Como parte del convenio en presentar ropa de calidad a excelentes precios en esta temporada de descuento, Breogan aportó el toque masculino al desfile de modas con estilos elegantes, casuales y deportivos que se ajustan a la ocasión y que se identifican con el hombre moderno que quiere verse y sentirse bien. Están ubicados en el nivel PB del C.C. Shopping Center, en los locales 109 y 162.

ver más de Pasarella
  • Por Natalia Mendoza
  • Fotos: Santos Sayago
  • …y que lo sepa todo el mundo!